martes, 25 de junio de 2019

ALGUNOS DE LOS EFECTOS MAS IMPACTANTES DE ESTE GRUPO HACIA NUESTRO PAÍS 
¡ES REALMENTE ASOMBROSO!
Resultado de imagen para EFECTOS DEL GRUPO LGBT EN MEXICO


Durante la última década los defensores de los derechos LGBT lograron avances políticos, económicos y sociales en muchos países. Si en 1996 sólo el 26% de las personas apoyaba el matrimonio igualitario, en 2015 la cifra era del 61% y más de 20 países lo habían incorporado a sus leyes, según la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La comunidad LGBT teme perder sus derechos por el avance del conservadurismo en el mundo(foto tomada en una protesta)


Dada la importancia, real y simbólica, de los Estados Unidos en el mundo, el hecho de que los temas LGBT hayan sido incorporados a la política internacional del país en 2011 tuvo un impacto enorme en otros países: "Hizo que muchas naciones conservadoras lo siguieran y adoptaran políticas que reconocen los derechos de las personas LGBT y apoyan sus acciones colectivas".


Como toda comunidad también pueden tener retrocesos 
Cuando se erosionan en general los derechos civiles, los grupos más vulnerables sufren primero.


Desde el ascenso del conservadurismo se han verificado "toda clase de violaciones a los derechos humanos" de las personas LGBT, "incluidos la detención, el acoso, la tortura, la demonización y el asesinato", enumeró la autora. Estas prácticas, como en un efecto multiplicador, refuerzan la discriminación porque silencian a las voces civiles de defensa de la diversidad. Se verifican además campañas de difamación, que no sólo agravian a las víctimas —asocian a la comunidad LGBT con la pedofilia o la enfermedad mental— sino que inculcan ignorancia en el conjunto de la sociedad.

En Rusia existen leyes que prohíben “la propaganda homosexual”, lo cual en la práctica silencia a los individuos y los grupos defensores de LGBT.




Actualmente las relaciones homosexuales se encuentran penalizadas en 72 países, lo cual hace que la defensa de los derechos de la comunidad sea con frecuencia ilegal y demasiadas veces, mortal.
Más de 20 países permiten legalmente el matrimonio igualitario, como Taiwán (EFE)

En Nigeria, identificarse como homosexual se condena judicialmente, desde la prisión a la muerte por lapidación. En Egipto, donde el gobierno ha hecho detenciones masivas de personas LGBT, muchas figuras públicas las han condenado, como el presentador de televisión Ahmed Moussa,Turquía prohibió todas las manifestaciones públicas de la comunidad LGBT.

Resultado de imagen para EFECTOS DEL GRUPO LGBT EN MEXICO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicidad de Marketing

                Respetemos  los derechos  de los         demás!!! as Inscríbete en nuestra pagina= http://mx.grupost...